lunes, 5 de diciembre de 2011

La ley del cariño.

Y aquí sigo yo.Perdiendo el tiempo,escribiendo textos que puede que lea mucha gente,o puede que no lea nadie.Aquí estoy yo,delante del ordenador,con esa mirada tan cálida incluso en los peores momentos.Con esa simpatía que despierto.Puedes reírte de mi,o conmigo. Me es indiferente.Porque sinceramente,lo único que me interesa de ti no lo voy a tener.Y que malas mentes aquellas que piensen que ¡Oh ,que sucia perra!. Para nada.Lo que me interesa de ti es el amor,o simplemente el cariño que me puedes dar con cada sonrisa que me regalas,con cada suspiro que dejas escapar al olvido. También me alegra el hecho de que tiembles cada vez que hablamos,o que simplemente te pongas nervioso y que choques con una pared patosamente.
SÍ. Muchas veces soy la típica chica que simplemente necesita cariño,y eso que me cuesta admitirlo.

 Y no.No soy la típica niña que si la dejas de hacer caso,te hará la vida imposible,la niña que gritará tu nombre al pasar por tu portal.
Puede ,que por un casual,me entristezca cada vez que paso por él,y que me ponga a leer todos nuestros mensajes,rememorando mejores tiempos.Pero lo que si que no estoy dispuesta a hacer,es arrastrarme,o recogerme las bragas después de cada estúpido comentario que haces.Porque simplemente no te das cuenta de lo despectivos que son.Que las mujeres no somos,ni hemos sido nunca objeto de burla, o de satisfacción sexual, con el que podáis jugar a vuestro antojo.
Algunas han aprendido a saber llevaros,a aguantaros vuestras estupideces.
Otras no.

xx.
¿Que no me quieres?Tranquilo,ya habrá alguien que me quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario