martes, 13 de septiembre de 2011

Cómo explicar lo inexplicable .

Todo el mundo, con esa maldita manía del querer.Sí, que asco, pero yo también quiero.Quiero, y cada vez más.Que sí, que bebo de amores que no me corresponden, que tengo la manía, o la mala suerte de meterme donde no me llaman , y esa manía muchas veces es mi desdicha.Lo admito, soy la culpable, y por ello siempre cargo con mi culpa. Pero el problema es ,que cuando hago las cosas bien, me siento..como decirlo, esclavizada ,enjaulada. Ya acostumbrada a tener la culpa de todo, me siento vacía.Y cuando hago algo,lo mínimo ,lo permitido ,me siento una niña, una niña que por mucho que quiera, no encuentra la forma de demostrar todo lo que vale.Siempre tan impulsiva ,tan soñadora ,tan poco cuidadosa... En momentos de debilidad,en los que te paras a pensar que las personas no son ni la mitad de geniales de lo que podían llegar a ser, por los impedimentos que la vida misma crea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario