domingo, 6 de enero de 2013

Pecado (in)mortal.


Con los tiempos que corren, y todavía la gente tiene tiempo para criticar, juzgar lo que hacen los demás. Ponen cara de asco, comentan entre susurros, miran con malos ojos, piensan con desprecio.Todo esto, teniendo en cuenta que no les afecta para nada en su vida personal. No lo saben, o no quieren saberlo, pero inconscientemente, todos desean hacerlo.Aunque no lleguen al límite , pero al menos experimentar , poder gozar de esa libertad  ,esa sensación que te permite disfrutar sin preocupación. Sin ataduras. Sin obligaciones morales.
Poder gozar de todo lo que siempre has querido y no has podido hacer, siendo únicamente tú.
Entonces , ¿qué nos impide ser libres incondicionalmente? Algunas personas dirían que es la familia. Otras que no tienen tiempo ni para sí mismos. Otras, que todo lo que estoy diciendo es una bobada.
Todos se engañan.Esto no es ninguna bobada , porque indirectamente , es una forma muy directa de llegar a la felicidad plena , al máximo desarrollo o satisfacción personal.No estamos limitados por nada que nos rodee.    Somos nosotros , día a día , permitiendo que en nuestra cabeza , consciente o inconscientemente , nazcan prejuicios contra cualquier cosa. Eso es lo que nos limita , lo que nos frena a ser y hacer todo lo que nos permitiría ser TOTALMENTE felices , y sin ataduras.


 xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario