sábado, 28 de abril de 2012

Me carga,me amarga.

"Un descafeinado ,zumo natural.Se me hace tarde,y está lloviendo.Tenía que haber dicho que estoy mala,tal vez así me ahorraría la vergüenza.Le había dicho al camarero que me colase el zumo, y no lo ha hecho.Bueno mira,da igual.Miro el café , con su colorcito a tierra,y ese olor tan tranquilizante.Como fumar hierva.No me apetece tomarlo, pero algo hay que hacer hasta que sea la hora.Estoy al lado del cristal  ,y no puedo decir si he visto pasar una o dos personas en media hora.Con lo bonita que es la lluvia,pegada a los cristales,y más aún cuando se pega a la ropa.Con la humedad,y el viento rozandote la nuca...Bueno,eso ya quedó atrás.Los días bajo la lluvia,correr por la playa al amanecer, y esperar a que abran bar tras bar.Las tardes de primavera saliendo a escondidas solo para encontrarte a ti misma, para pensar en todo lo que te queda por hacer.
Se hace tarde.Pago sin mirar al camarero a la cara; que se quede el cambio.Me voy a mojar toda la ropa,y ahora mismo eso ya no me gusta.Llegaré calada,y tarde."

No hay comentarios:

Publicar un comentario