martes, 8 de noviembre de 2011

Cuando va todo tan bien, algo falla.

Porque si no es por ti,es por mi.No es porque no me guste como me cantas mis canciones, ni por lo poco que me gusta que me hagas rabiar cada vez que estoy desprevenida.Tampoco es, ni mucho menos, por todas las caricias que me has dado, todos los cabreos que me he llevado y todas esas sonrisas sacadas de la nada. De lo mucho que me mimas, de lo mucho que me permites que me pase de la raya, y como dejas que ponga todo al revés como si nada. Que sí, que eso significa lo mucho que me quieres y me valoras, y lo mucho que has necesitado esta situación. Puede que sea simplemente porque temes que todo esto acabe...a lo mejor es por eso por lo que me tratas como una niña, por eso me permites tantos caprichos.
Pero es por eso, y no por otra cosa, que cada vez que rozo tu camisa no siento lo mismo que antes; que si me mandas un mensaje, lo raro es ya que lo lea. No es que no te quiera, es que mi corazón necesita a una persona que la llene día a día, que no me complique la vida, que me deje fumar en la bañera. Porque no será por mujeres que se arrastran por el mundo, mujeres que necesitan hombres que no las dejen caer. Pero ,yo no soy de esas. Yo soy de las que si te veo por la calle, levanto la barbilla con orgullo y sonrió sin miedo a lo que diga la gente. Porque cada día es un día menos, que la vida es lo único que no puedes controlar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario