miércoles, 12 de octubre de 2011

Pequeños y grandes fallos.

Hoy me he dado cuenta,de que la vida pasa y pasa,y no sucede nada.Si pasa algo,por ilógico,o indescriptible,e incluso inimaginable,solo puede ser porque tu querías que sucediera.Me he dado cuenta,de que vivimos de nuestras decisiones.Vivimos cada pequeño capricho,uno  a uno,simplemente porque nos lo permitimos,porque nuestro subconsciente dice: -venga ,adelante.
Solo nosotros somos responsables de nuestros actos,con sus correspondientes consecuencias.Si gritas a un niño,llorará.Si por las noches no te tapas con manta,al día siguiente te mueres de sueño; y si intentas volar,te caerás.Ahí está el problema.La frase esa tan querida por todo el mundo de "querer es poder".Ja ja ja.Yo no soy filósofa; ni creyente.Tampoco soy lo que se dice una persona que sobresalga,que haya hecho algo brillante en su vida.Pero sí se quien soy,se a que atenerme y también se lo que no puedo,o no debo hacer.Pero qué cojones.Todos somos humanos,y en esta vida nadie es perfecto.No creo que no haya una persona que en su vida no haya probado el alcohol,o haya besado a alguien sin razón de corazón. Y si la hay, no creo que pueda decir que todos los días de su vida hayan sido inmemorables,porque somos humanos,y todos tenemos pequeños  y grandes fallos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario