lunes, 19 de septiembre de 2011

La primera vez que ella me rozó

La cabeza me dio vueltas.Me pregunté,"¿quién es ella?".No la había visto nunca,o igual,sí,la había visto,pero de pasada,como si fuera una más,una del montón a la que dices hola y adiós.¿Entonces qué pasa ahora?
Me da vergüenza saludarla,e incluso mirarla.Lleva una camisa que me da exactamente igual de que color sea,porque la queda tan genial que ahora mismo daría cualquier cosa por quitársela.Aunque claro,no hablemos de esos pantalones ,tan ajustados y bien puestos,que me mareo si pienso que se acerca.Y ahora,te voy a hablar más a fondo.Podría hablarte de sus cejas,tan bien perfiladas; o de su sonrisa.Qué sonrisa.Aunque estuviese horas hablándote de ella,no te puedes hacer a la idea de lo que sucede en el mundo cada vez que ella sonríe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario