lunes, 11 de julio de 2011

Maldita fecha.

Que asco.Ser valorada por una estúpida cifra sin sentido.Vale,que si, puede que por simple lógica no me haya dado tiempo a vivir tantas cosas como alguien mayor.Pero he pasado cosas peores,te lo aseguro.Día a día.A  todas  horas.Y aun así,me siguen recordando que voy por debajo de los demás,que no puedo ser nadie.A lo mejor por eso me esfuerzo tanto en ser alguien,en tocar más alto.A veces me cansó,y paro este estúpido juego.Me callo,no río,no grito,ni canto,ni lloro.Por un instante,querer dejar de ser persona.Porque ser persona es lo que te hace sufrir,y lo que te hace feliz.Lo que hace que necesites a algo,a alguien.Va todo junto,si te gusta bien,y si no te jodes.
Pero todo tiene un secreto.El secreto es salir de casa,y sonreír a cualquiera.Como dice un amigo mio,sonreír a la gente que te frunce el ceño.Guiñar un ojo al niñato que te escupe.Reírte de caídas tontas,levantarte y seguir adelante.Ser la persona feliz que todo el mundo quiere que seas.Solo querrías una cosa,un abrazo a cada segundo que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario