lunes, 13 de junio de 2011

Unas putas marionetas de la vida

Hay que joderse...Lo que se esfuerza la gente ,en ser feliz.En conseguir lo que se proponen,en alcanzar una meta.En conseguir que alguien te quiera,que alguien te hago caso; o incluso,ser simplemente alguien.Una jodida mierda.Busca eso en las imágenes de google,y te salen tías en pelotas,futbolistas e incluso políticos.Porque,como es lógico,¿qué imagen define esta mierda llamada vida?Que sí,que la mayoría de las veces es genial todo,que bueno,un mal trago lo pasa cualquiera.¿Quien no se ha escondido alguna vez en unos inútiles suspiros?Nadie.
¿Quién no se ha bebido alguna vez alcohol para remediar sus errores?Puede que no todo el mundo.Pero es que no todo el mundo tiene verdaderos motivos para quejarse,y,fíjate,puede que yo no tenga motivos para escribir esta porquería.Puede que yo sea solo una simple cría,que no encuentra una puta razón por la que sonreír ni un puto día.Pero simplemente,estoy siendo pesimista.¿O no?¿O tal vez tengo razón,y no merece la pena buscar la felicidad?

3 comentarios:

  1. No hay motivo para buscar felicidad, la felicidad tiene que llegar... yo veo las cosas desde el lado optimista de la vida, si lo ves por el lado pesimista, ni siquiera saldrías por la puerta de la calle. Hay que ser feliz! ;) Me gusta mucho el blog, así que te sigo.
    Besitos desde http://losuenosehacenrealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces buscamos la felicidad y solo conseguimos que nos hagan más daño D:
    ¿Quien no se ha escondido alguna vez en unos inútiles suspiros? PFF

    Bueno perra, cada día me gusta más tu blog :)
    tequierooo y espero verte por el blog ya que nunca quedamos e.e ¬¬ (L)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :)
    Andrea ,yo también suelo pensar en positivo.Pero,hay momentos que me superan.

    ResponderEliminar