domingo, 12 de junio de 2011

Si te digo que te quiero,no te lo creas.

Esporádico.Especial.Genial.Fantástico.
Si me da el aire,cojo una trompeta de juguete y toco por la ventana;y si me apetece,salgo de fiesta y no vuelvo hasta el día siguiente.Si quiero ,puedo decirte que no quiero volver a verte nunca más,y luego estar toda una vida detrás de ti,que si quiero cantar por la calle, lo hago.¿Sabes por qué?Porque soy una persona libre,porque no me gustan las ataduras,y porque si me da la gana,le saco el dedo a la señora que me miraba con mala cara,me hago un porro o me cojo un billete solo de ida.Porque no me gusta estar atada a nada,y si te digo que te quiero,no te lo creas,porque me gusta mentir.Me gusta mentir,beber,acabar sentada sola con mi botella de la mano,reflexionando sobre la vida.Parece triste,pero es como la vida.Como los hombres.Como el amor.Como todo.Hay que cogerlo fuerte,no tener miedo,y no preocuparse demasiado.No dejar que lo malo te influya demasiado,dar un trago,y dejar que el humo de tu marlboro te nuble los sentidos.Perder el sentido de la verguenza,y lanzarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario