domingo, 2 de octubre de 2011

Dulce que se vuelve amargo e intocable.

       Una simple equivocación la tiene cualquiera.Te caes,te levantas y sigues.
Bueno,podría decirse que el rechazo ama el silencio,y prospera en la oscuridad; con hilos finos entrelazados ,que estrangulan el corazón.Dicen que las promesas suavizan la caída.Pero no las necesito,ya no.Toda la vida intentamos constantemente tener a esa maldita persona que te hace feliz a tu lado,y normalmente fracasamos.Yo estoy cansada de palabras enredadas que dicen lo contrario de lo que sientes.Puede que me equivoque.Pero hoy ya no es hora de enmendar los errores.Mis sentimientos no se volverán a confundir al ver tu silueta a lo lejos.Tal vez,y solo por casualidad me sigas viendo ese brillo en los ojos,pero será una muestra del final del principio.Hoy ya no necesito tu fracasado "te quiero".


No hay comentarios:

Publicar un comentario