martes, 2 de agosto de 2011

Que me quisieras por una milésima de segundo.

No me quiere.En realidad,yo a él tampoco.Pero esa sonrisa que tenía cuando me hablaba,esas bobadas que solo nos decíamos gritando,o esas palabrotas inventadas que teníamos pensado vender a cualquier tipo drogado a cambio de una sonrisa;ya no están.¿Cómo es posible?Pero si era realmente bonito,¿qué sucedió?.Con lo que  me cuesta coger cariño a una persona,quererla,e incluso llegar a amarla.Que fracaso.Aun que ,por otro lado,realmente me alegro.Me alegro,porque en todo momento fui libre.No rompí ningún principio cuando me dejaba llevar por el  beso de cualquier desconocido borracho,porque mis principios,fundamentalmente son esos.No preocuparme en ningún momento de absurdas paranoias,de principios que no te dejan ser feliz.Mis principios no son normales,lo sé.Pero mis principios,son ,entre muchos otros,encontrar siempre un cachito de la enorme felicidad de éste mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario